Transportadores de charnelas en Cantabria

Contacte con Micatel Cintas Transportadoras y déjese aconsejar por nuestros expertos

Más información

Transportadores de charnelas en Cantabria

Si necesita transportadores de charnelas en Guarnizo no lo dude, contacte con Micatel Cintas Transportadoras en Cantabria. Ofrecemos este tipo de cintas transportadoras que permiten movimientos en línea recta, horizontal, vertical y curva, con todas las ventajas que ello conlleva.

Transportadores de cadena en charnela

Los transportadores de charnelas, o también conocidos como transportador de cadena en charnela son utilizados por lo general para el transporte de latas, botellas o pequeños cartones en áreas de alimentación.

 

Estos transportadores pueden ser con o sin aspiración, en función de si las botellas o latas que se vayan a transportar en él estén llenas o vacías. Las que están vacías necesitan un transportador con aspiración, ya que al tener menos peso pueden perder estabilidad y caerse de la cinta transportadora.

 

En comparación con una superficie lisa, el tiempo que se emplea durante el recorrido de los diferentes objetos es mínimo con estos transportadores.

El uso del transportador de correa dentada puede ser muy útil también para aplicaciones bastante sofisticadas, como el sector de la energía solar, la cosmética, la industria del mueble, piezas para automóvil, industria alimentaria, etc.

 

Las principales propiedades de los transportadores de charnelas son las siguientes:

 

  • Pueden realizar rutas tridimensionales bastante complejas sin ningún punto de separación ni transiciones.
  • No se deslizan gracias al impulso positivo, por lo que son adecuados para ambientes húmedos.
  • Son ideales para las industrias de vidrio, bebidas, farmacéutica, alimentos, etc.
  • Si tienen cadenas de acero pueden transportar productos calientes, aceitosos o afilados.


Si está interesado en nuestros transportadores de charnelas póngase en contacto con nosotros, en Micatel Cintas Transportadoras le atenderemos con total profesionalidad, ofreciéndole toda la ayuda y consejos que necesite gracias a la experiencia con la que contamos en este sector y al personal cualificado del que disponemos.

En Micatel Cintas Transportadoras ofrecemos transportadores de charnelas de calidad

© 2021 MICATEL CINTAS TRANSPORTADORAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL