Fabricantes de cintas transportadoras en Cantabria

Micatel Cintas Transportadoras somos expertos en el montaje de cintas transportadoras

Más información

Fabricantes de cintas transportadoras en Cantabria

Micatel Cintas Transportadoras somos fabricantes de cintas transportadoras en Cantabria y estamos ubicados en Guarnizo. Los transportadores de bandas son un sistema de transporte que está formado por una banda accionada por dos tambores.

Bandas transportadoras en Cantabria

La banda de este tipo de transportadores es arrastrada por la fricción de sus tambores que son accionados por un motor. Debido al movimiento que realiza la banda, el material depositado sobre ella se desplaza hacia el tambor de accionamiento, en este punto, la banda gira y da la vuelta en sentido contrario. Es justo en esta zona en la que el material transportado es vertido fuera de la misma.

 

Las bandas que ofrecemos en Micatel Cintas Transportadoras están fabricadas con PVC, P.U., goma, malla trenzada, etc., de diferentes tamaños y disposiciones. Estos transportadores permiten el traslado de materiales a granel con un flujo constante, lo que posibilita la conexión entre los procesos de manipulación en los sectores agrícolas, de servicios, industriales, etc.

 

Los transportadores minimizan el trabajo y permiten el movimiento de grandes volúmenes de manera muy rápida, algo que permite a las empresas tener espacios de almacenamiento menores y, por lo tanto, un menor gasto.

Transportadores de banda modular en Cantabria

Estos transportadores son bastante robustos y pueden ser utilizados en prácticamente cualquier aplicación de transporte. Tienen una gran resistencia y pueden usarse con materiales afilados, en altas temperaturas y también con agentes químicos.

 

Están fabricados con bandas termoplásticas para recorridos rectos y curvos.

 

Si está interesado en adquirir un transportador de banda, no lo dude más y contacte con Micatel Cintas Transportadoras, le ofrecemos una amplia experiencia en el sector y un montaje de cintas transportadoras de alta calidad gracias a nuestro personal cualificado. Le aseguramos que quedará completamente satisfecho con nuestros servicios.

Bandas y cintas transportadoras fabricadas con los máximos parámetros de exigencia y calidad

© 2021 MICATEL CINTAS TRANSPORTADORAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL