Transportadores industriales a medida en Cantabria

Realizamos proyectos ajustados a las necesidades especiales de nuestros clientes

Más información

Transportadores industriales a medida en Cantabria

En Micatel Cintas Transportadoras fabricamos transportadores industriales a medida en Cantabria y estamos ubicados en Guarnizo. Realizamos cintas transportadoras a medida porque entendemos la importancia que tiene para cualquier tipo de cliente que le ofrezcan un trato personalizado y que se adapte a sus necesidades empresariales.

Cintas transportadoras industriales personalizadas

Para Micatel Cintas Transportadoras el principal objetivo es la satisfacción de todos nuestros clientes, para ello, entendemos que somos nosotros los que debemos adaptarnos a las circunstancias de cada uno de ellos. Por este motivo, las cintas transportadoras industriales que fabricamos están hechas a medida para cada una de las empresas que las necesiten.

 

Hay empresas que no cuentan con el suficiente espacio y necesitan transportadores más pequeños, en cambio, otras quieren todo lo contrario, una enorme cinta transportadora porque quiere aprovechar al máximo su espacio disponible.

 

También las fabricamos con desplazamientos lineales, curvos, en horizontal y en vertical, de esta manera, cada uno puede elegir lo que le convenga según sus necesidades.

 

Otro claro ejemplo de trato personalizado es que podemos fabricar cintas transportadoras a medida para línea de envasado: es posible optimizar el proceso de envasado, que sea con una etiquetadora, llenadora o línea completa automáticas.

 

Otra facilidad que ofrecemos en nuestra empresa es que no solo contamos con un tipo de transportador, al contrario, ofrecemos las siguientes posibilidades:

 

  • Transportador de banda.
  • Transportador de charnelas.
  • Transportador de rodillos.
  • Transportador de banda modular.


Como conclusión, podemos decir que disponemos de todo tipo de transportadores para que cada cliente elija el que mejor le venga a su negocio. Además, el trato que recibirá en Micatel Cintas Transportadoras será completamente personalizado y profesional, para que obtenga exactamente aquello que está buscando. Contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle y resolverle todas las dudas que pueda tener al respecto.

En Micatel Cintas Transportadoras nos adaptamos a las empresas en la fabricación de cintas transportadoras

© 2021 MICATEL CINTAS TRANSPORTADORAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL